Les envío este mail con el motivo de pedirles nos ayuden a difundir una propuesta que hemos creado para el próximo partido de la Sub 20 en el Estadio Centenario. uruguaysolidario

Necesitamos que todos los uruguayos que concurran tiñan las tribunas con el siguiente afiche, a la hora de cantar nuestro bello Himno Nacional.

El motivo es Agustín Cal. Un niño de 10 años que está luchando por cuarta  vez contra un cáncer super agresivo cerebral. Él es un niño muy especial que ama vivir, y que lucha cada día pensando en que quiere tener la posibilidad de crecer.

Aquí en Uruguay ya no había más nada por hacer, así que lo llevamos a EEUU donde le harán una  cirugía este próximo miércoles 28 de febrero. Luego le harán por los siguientes doce meses una quimioterapia experimental. Es su única esperanza de vida.

Por eso es que creamos esta comunidad para poder juntar todo el dinero que nos piden para que Agustín pueda seguir con vida. U$S 120.000 la cirugía, y necesita luego 48 dosis de quimioterapia a U$S 20.000 cada una.

Como verán, es grande nuestra lucha, y necesitamos de todos, cuanta ayuda sea posible.

Necesitamos difundan en su página este pedido. Les agradecemos de corazón si lo pudieran hacer.

Cada uno en sus casas tendrían que imprimir este afiche, y subirlo al momento del himno Nacional, después de todo, nadie está libre de que nos toque pasar por lo que Agus está pasando ahora, por eso es que:

YO SOY AGUS… TODOS SOMOS AGUS…

Muchas gracias.

María Cal (tía de Agustín Cal).

CI: 4.378.490-2. Celular 098235405.

Deja tu opinión

Opiniones

Powered by Facebook Comments