suscribete-youtube

Con este resultado el rojo marcha cuarto y ocupa posición de ascenso directo al Brasileirao.

En una nueva jornada de la Serie B de Brasil, el Internacional de Porto Alegre empató a 1, de visitante ante el América Mineiro y su gol, una vez más lo anotó el “Diente” Nicolás López.

En la tarde noche del martes se disputó íntegramente la séptima fecha de campeonato de segunda división en Brasil. Al Inter le tocó viajar hacia el estado de Minas Gerais, para enfrentarse al América Mineiro desde donde se trajo solamente un punto, que cortó con una racha de dos victorias consecutivas que traía el rojo.

Nico López fue suplente en el equipo dirigido por Guto Ferreira pero increíblemente fue él quien puso en ventaja a los colorados a los 19 minutos de partido. Y es que el Diente vio acción rápidamente en el juego, ingresando a los 8 debido a la lesión de William Pottker.

El gol del ex delantero de Nacional fue el cuarto en lo que va del certamen, lo que lo pone segundo en la tabla de posiciones, uno por debajo de Tiago Marques, delantero del Juventude que lleva 5.

Con el empate Inter quedó cuarto en la tabla de posiciones por diferencia de goles y al momento estaría ascendiendo con lo justo al Brasileirao.

 

 

Montevideo Portal

Título Original: “El Inter de Porto Alegre empató con gol de Nico López, que lleva 4 en 7 partidos”

 

Deja tu opinión

Opiniones

Powered by Facebook Comments