suscribete-youtube

El DT de Nacional destacó la tarde mágica que tuvo Brian Lozano y dijo que el resultado fue “justo”

“La victoria termina siendo justa, está claro que lo que llama la atención es que un futbolista en poco más de 30 minutos logre tres goles, dos casi calcados porque pateó del mismo lugar. Pero las cosas pasan porque determinados jugadores tienen talento. Con Olimpia (en un partido amistoso de verano), ya lo hizo. Es un jugador que no había tenido suerte y eso quita la confianza. Por algo lo aplaudieron mucho cuando llegó al vestuario y es muy importante para su confianza”, dijo el entrenador de Nacional Martín Lasarte en conferencia de prensa luego del triunfo de su equipo ante Liverpool por la octava fecha del Torneo Apertura.
 
El técnico destacó una vez más la riqueza de un plantel que siempre encuentra soluciones desde el banco de suplentes: “Es una aptitud que tenemos y que buscamos tener cuando armamos el plantel; no es algo antojadizo. Ganamos un campeonato y muchos partido así”
 
“Evidentemente me gustaría resolver los partidos antes”, manifestó también el DT. “En el primer tiempo nos costó jugar, pero en el segundo mejoramos”.
 
Con respecto a la inclusión de Sebastián Rodríguez titular, Lasarte expresó: “Quería un jugador de buen pie que jugara por delante de los volantes centrales, como un enganche, como cuando juega (Martín) Ligüera. La idea era que jugara a la espalda de los volantes de Liverpool y que Rodrigo (Aguirre) y Seba (Fernández) tuvuieran velocidad por afuera, pero no encontramos espacios porque sus lineas estuvieron muy juntas en ese primer tiempo”, analizó Lasarte.

 

 

 

 

referi.uy

Título Original: “”Las cosas pasan porque determinados jugadores tienen talento””

 

Deja tu opinión

Opiniones

Powered by Facebook Comments