El representante Pablo Bentancur se refirió al tema del capitán tricolor y afirmó que sólo falta acordar la parte salarial; además, volvió a insistir que es difícil que se quede Rodrigo Aguirre. 

En la noche de este sábado, en declaraciones a la radio Sport 890, el representante de Diego Polenta —Pablo Bentancur— dijo que “el acuerdo entre Boca y Nacional ya está hecho. Falta el tema salarial de Diego Polenta”.

Además, el empresario agregó que “Polenta a River no quería ir. Me lo dejó en claro en su momento, él es grande y decide solo”. Vale recordar que en una reunión entre el presidente de Boca, Daniel Angelici, y el empresario, ya acordaron la compra del 50% de la ficha por US$ 3.000.000. 

Bentancur también se refirió al tema de Rodrigo Aguirre​, futbolista de Udinese que este 30 de junio vence su préstamo con Nacional: “Es muy complicado que Rodrigo Aguirre pueda quedarse en Nacional. Mañana (por el domingo) voy a hablar con el presidente de Nacional; vamos a analizar qué podemos ofrecerle a Udinese para que Aguirre se quede”.

Por último, sobre la situación del volante Sebastián Rodríguez, Bentancur afirmó que “hubo bastantes oportunidades para que Seba Rodríguez se vaya. Si el DT no lo va a utilizar mucho le buscaré salida”. 

 

Ovación

Título Original: “El acuerdo entre Boca y Nacional ya está hecho”

Deja tu opinión

Opiniones

Powered by Facebook Comments