suscribete-youtube

 

“Tengo tatuado el escudo de Nacional, entre muchos otros que me hice, pero todos están unidos en uno”, contó el jugador de 21 años.

El uruguayo Gastón Pereiro fue entrevistado por el sitio oficial de su equipo, PSV Eindhoven, como forma de promocionar uno de sus patrocinadores, Mercedes Benz, donde habló de su vida en tierras tulipanas y contó detalles de sus gustos y preferencias.

En la misma además de confirmar que a Nacional lo lleva tatuado en su piel, cuando fue consultado por el lugar más hermoso del Uruguay fue clarito al decir: “hay muchos, pero el que a mi mas me gusta es el Gran Parque Central, que es el estadio de Nacional, club que soy hincha y donde jugué. Es mi lugar preferido”.

Entre otras cosas contó que la libreta de conducir la sacó en Uruguay: “la primera vez perdí el examen y en la segunda la pude sacar” y confirmó ante la consulta sobre que música suena en su vehículo: “escucho cumbia de Uruguay, Argentina y reggaeton” y
cuando le pidieron que pusiera alguna canción, sonaron los acordes de El Reja.

Sobre que hace en su tiempo libre, el uruguayo contó: “estoy en mi casa, duermo siesta, me junto con amigos y muchas veces con los latinos del equipo vamos a comer juntos. Me gusta mirar series de Netflix, como Prision Break y Breaking Bad o jugar playstation”.

Sobre ellos además contó: “me ayudaron mucho y tenemos una buena relación con todos. Con Santiago Arias vamos seguido a jugar al bowling, donde a veces gana él y otras yo, pero ahora estoy practicando y juego mejor”.

Pereiro afirmó además que “desde pequeño me pasaba en la calle jugando al fútbol, no me gustaba estudiar mucho, pero terminé la escuela y liceo, medio por obligación pero lo hice. Tengo tatuado el escudo de Nacional, entre muchos que tengo, pero todos están unidos en uno”.

 

 

 

 

 

 

Montevideo Portal

Título Original: “”El lugar más hermoso del Uruguay es el Gran Parque Central”, dijo Gastón Pereiro”

Deja tu opinión

Opiniones

Powered by Facebook Comments