suscribete-youtube

Nacional recibe a Juventud por un triunfo que le permita seguir primero en la Serie “B” del Torneo Intermedio y también en la Tabla Anual que definirá el Campeonato Uruguayo.

Racing dio vuelta su partido ayer, ganó y quedó parcialmente como único líder de la Serie B del Torneo Intermedio. Por eso, Nacional debe ganar esta tardecita en el Gran Parque Central para retomar el primer lugar de la llave, la que lideraba junto a Wanderers, aunque con mejor diferencia de goles que los bohemios. Pero lo más importante para los tricolores es lograr un triunfo para seguir como único líder de la Tabla Anual, pensando en la definición del Uruguayo.

Aunque el técnico Martín Lasarte no confirmó el equipo, es muy factible que jueguen Agustín Rogel y Matías Viña en la defensa ante las ausencias de Sergio Otalvaro y Rafael García. Respecto al triunfo contra Racing 3-1 de la fecha pasada, cambian tres jugadores en la retaguardia alba, porque tampoco estará a la orden Alfonso Espino, producto de una infección en su pie. El que regresa al equipo es Jorge Fucile luego de haber quedado en el banco el juego pasado.

Del medio hacia adelante es posible que continúen los mismos futbolistas, más allá de que el riverense Kevin Ramírez, ya recuperado, está a la orden del entrenador.

Está claro que Nacional parte con el favoritismo del encuentro, aunque Juventud necesita imperiosamente los puntos, porque no logra salir de la zona roja del descenso; de hecho, el equipo de Las Piedras está ahora en la zona de descenso directo.

 

Ovación

Título Original: “Quiere volver a ser líder”

 

 

Deja tu opinión

Opiniones

Powered by Facebook Comments