suscribete-youtube

Martín Lasarte los incluyó en la lista de convocados para recibir mañana a Lanús en un partido clave en la Copa Libertadores.

Nacional apronta con todo la definición del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América y Martín Lasarte tiene una luz de esperanza para poder contar mañana con dos jugadores importantísimos.

Luego de la expulsión de Diego Arismendi en Maracaibo y las bajas en defensa, el entrenador iba a tener varios inconvenientes para armar el equipo titular para recibir a Lanús en el Gran Parque Central a partir de la hora 19:30.

El “Mama”, que fue zaguero junto a Rafael García, no podrá jugar y la duda pasaba por la presencia del capitán Diego Polenta, quien se viene recuperando favorablemente de un tirón en la zona de isquiotibiales y fue confirmado en la lista de concentrados, por lo cual puede llegar a ser titular.

Lo mismo ocurre con Álvaro González, quien se recuperó de un desgarro y también estará a la orden. Si bien todavía no hay nada confirmado, los dos podrían ir desde el vamos mañana.

 

 

Ovación

Título Original: “Polenta y el “Tata” están con un pie en el equipo”

 

Deja tu opinión

Opiniones

Powered by Facebook Comments